sábado, 8 de octubre de 2011

Pantalones de cuero

Realmente me encanta. Cada día que pasa me gusta más.
Siento una mezcla entre orgullo y vergüenza.
Es como si temiera esas miradas de curiosidad, desprecio o pena, pero a la vez las esperara.
Como si a través de mi timidez buscara esconderme pero a la vez exhibirme.
Como si tratara de huir de el mundo real, pero tratara que lo irreal se transportara a él.
Es extraño, soy extraña. Seguramente la gente como yo también sienta esto.
Cada vez que dibujo un rostro estilo manga en la agenda de clase (Mientras atiendo a la lección, por supuesto :yaoming:), trato de esconderlo de la vista de mis compañeros de clase, pero a la vez estoy pensando "¡Miradlo, joder! Admirad lo jodidamente impresionante que es!".
Hoy mismo me he comprado unos pantalones de cuero. Sí, de esos que quedan ajustados y super sexys. Pues ese no es mi caso. Me quedan de culo.
Eso me hace pensar "¿Los llevaré al instituto o los reservaré para ocasiones en las que no me vea nadie conocido?", y al mismo tiempo "Quiero que todo el mundo me los vea puestos, molan mucho. Quiero dejar claro quien soy. Quiero parecerme a la super suprema diosa Joan Jett.".
Estos son los pensamientos contradictorios de una tía tímida, con complejos y friki que quiere demostrar al mundo que su frikeza mola, que el cuero negro mola y que los cerebros de zombie son un auténtico manjar (El caviar está sobrevalorado).
En resumen, que realmente me encanta. Cada día que pasa me gusta más. Adoro ser yo.

4 comentarios:

  1. ... Me gusta tu forma de pensar, ya lo sabes... Pero esto es lo mejor que has dicho jamás, sensei! :D Gracias por comentar mi blog (eres la primera) y por tantos alagos immerecidos... Espero que te leas el resto de libro con tanto entusiasmo como el prólogo... ^^

    ResponderEliminar
  2. y yo adoro que seas tu... supongo. ;) PONTELOS Y DESLUMBRALOS!

    ResponderEliminar
  3. la imagen se pone en "plantillas-personalizar-fondo (o algo asi)- imagen-subir imagen, y luego lo adaptas si kieres k se mueva o no ;)

    ResponderEliminar
  4. UNA ENTRADA DE LO MAS ACERTADA...
    ERES TAN TU QUE HASTA TU MISMA TE ODIAS. PERO NO DEJES DE SER TU. ERES TAN QUE ESO ES LO QUE TE HACE ESPECIAL: TU 'TUYEDAD'. SI ENCONTRASE A ALGUIEN IGUAL QUE TÙ, ME DECEPCIONARÍA, PORQUE ENTONCES TU NO SERIAS TU Y ESTE COMENTARIO PERDERIA SU SENTIDO (SI ES QUE ALGUNA VEZ LE TUVO)
    ;) SIGUE ASI, VICKY

    ResponderEliminar