
Estoy indignada ante la indignación que surge por los indignados.
Me explico.
Cada día que el movimiento 15-M se manifiesta, oigo a aquellos que dejaron bien atrás su juventud diciendo "Míralos, son todos unos macarras anti-sistema"o "No son más que perroflautas".
Mucha gente siente rechazo y ridiculiza a estos jóvenes, que lo único que quieren es que las cosas en este (asco de) país cambien.
¿Anti-sistema? ¿Cómo no estar contra el sistema cuando el sistema es una mierda? (Con todo mi respeto hacia el Sistema Internacional y los sistemas de ecuaciones que me ayudaron a aprobar matemáticas).
Y lo peor de todo este asunto no es eso, sino lo contrario.
Es decir, si los indignados son inconformistas, una gran parte de la juventud la forman los conformistas, que llamaré "conformes".
El conforme se caracteriza por ser un niño de papá con la vida resuelta que viste polos con el cuello subido o el típico cani/bakala/choni/desechosocial que deja la ESO sin acabar y su máxima preocupación es salir de fiesta, pillarse una buena borrachera y que sus padres sigan matándose a trabajar para comprarle una moto.
Quiero adjuntar un vídeo que muestra claramente a un conforme que se indigna ante estupideces, y sus ideales y ambiciones.
(Sé que no se entiende bien lo que dice, o es retrasado o está drogado, que es lo más probable)
No sé si conseguiré transmitir mi mensaje, lo que trato de decir es que las apariencias engañan, que esos chicos y chicas con crestas de colores y rastas no son mala gente, están indignados, quieren un futuro mejor, para ellos, para sus futuros hijos, para ti.
Indígnate tú también.
ahi, ahi.... stoy contigo cerecilla :)
ResponderEliminarEs como :"Yo no soy anti-sistema, el sistema esta contra mí." no? ·-·
ResponderEliminar